Son dos sujetos bien vestidos que se hacen pasar por clientes, para cometer sus fechorías y estarían atacando diversos negocios bajo la misma modalidad. La Policía los busca intensamente.
Ocurrió el último viernes en las afueras de un conocido restaurante chiclayano. El robo a una camioneta estacionada, quedó registrado en las cámaras de seguridad del local, así como los dos delincuentes que realizaron la fechoría.
Según el vídeo, eran las 7:58 de la noche, cuando se ve a dos hombres salir del restaurante “Tinto y Parrilla”, ubicado en la cuadra 2 de la urbanización Santa Victoria. Uno de ellos que viste de negro habla por celular como vigilando que nadie salga, mientras que su cómplice, rodea el vehículo, rompe la luna trasera y se apodera del motín; para salir huyendo rápidamente del lugar.
Para cometer este robo, los facinerosos primero ingresaron al local, vistiendo elegantemente se hicieron pasar como clientes y poder ver que los dueños de la camioneta estaban cenando comida china, al percatarse que todo estaba a su favor, salieron y lograron llevar un bolso que contenía dinero en efectivo y objetos de valor.
Según se conoció, este no sería el primer hurto cometido por estos sujetos en exclusivos restaurantes. La Policía los busca intensamente.
Comparte esta noticia