Video | "Ladrones Elegantes" roban a vehículos estacionados en exclusivos restaurantes

Son dos sujetos bien vestidos que se hacen pasar por clientes, para  cometer sus fechorías y estarían atacando diversos negocios bajo la misma modalidad. La Policía los busca intensamente.

Roban camioneta estacionada | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

Ocurrió el último viernes en las afueras de un conocido restaurante chiclayano. El robo a una camioneta estacionada, quedó registrado en las cámaras de seguridad del local, así como los dos delincuentes que realizaron la fechoría.

Según el vídeo, eran las 7:58 de la noche, cuando se ve a dos hombres salir del restaurante “Tinto y Parrilla”, ubicado en la cuadra 2 de la urbanización Santa Victoria. Uno de ellos que viste de negro habla por celular como vigilando que nadie salga, mientras que su cómplice, rodea el vehículo, rompe la luna trasera y se apodera del motín; para salir huyendo rápidamente del lugar.

Para cometer este robo, los facinerosos primero ingresaron al local, vistiendo elegantemente se hicieron pasar como clientes y poder ver que los dueños de la camioneta estaban cenando comida china, al percatarse que todo estaba a su favor, salieron y lograron llevar un bolso que contenía dinero en efectivo y objetos de valor.

Según se conoció, este no sería el primer hurto cometido por estos sujetos en exclusivos restaurantes. La Policía los busca intensamente.

Sujetos que cometieron el robo
Sujetos que cometieron el robo | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía