La empresa Norvial S.A., el concesionario de la vía que comprende el serpentín Pasamayo, tenía contratada una póliza de seguros.
Las familias de las víctimas en el accidente de tránsito del Serpentín en Pasamayo, provincia de Huaral, departamento de Lima, pueden solicitar reembolsos por la cobertura de la póliza de seguro contratado por Norvial S.A., el concesionario de la vía que comprende el serpentín Pasamayo.
El martes 02 de enero, un bus de la empresa de transportes San Martín de Porres cayó a un abismo en esa carretera y dejó 52 pasajeros fallecidos y 6 heridos.
A través de un comunicado, Rímac Seguros indicó que la póliza de seguro otorga las siguientes coberturas: por gastos de curación hasta 1000 dólares por persona; por invalidez parcial o total, 2000 dólares; y por casos de muerte accidental, también la suma de 2000 dólares.
Lamenta accidente
La compañía señaló que para la activación de las coberturas las familias de las víctimas del accidente de tránsito deberán ponerse en contacto con María Vanessa Silvera Valdez al número telefónico 411-1000 (anexo 1574) o al correo electrónico maria.silvera@rimac.com.pe.
Los interesados también podrán dirigirse a la sede de la compañía de seguros ubicada en la Av. Paseo de la República N° 3505, Piso 1, en el distrito limeño de San Isidro. "Rímac Seguros brinda las más sentidas condolencias a los familiares de las víctimas de este lamentable accidente".
Comparte esta noticia