Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Hallan cuerpo de una mujer dentro de maleta en variante Pasamayo

Los peritos llegaron hasta el lugar para levantar la maleta. | Fuente: RPP

Efectivos de la policía han cercado la zona y esperan la presencia del ministerio público para las pericias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Efectivos de la policía de carretera de Hatillo, junto a personal de la comisaría de Aucallama en la provincia de Huaral encontraron el cuerpo de una mujer dentro de una maleta a la altura del Kilómetro 63 de la carretera Panamericana Norte, en el sector de la Variante de Pasamayo.

Las primeras informaciones indican que fueron los efectivos policiales, quienes en un resguardo habitual, se percataron de la presencia de una maleta negra a unos metros de la carretera, por lo que procedieron a inspeccionar, sorpresivamente encontraron el cuerpo de una mujer sin su cabeza, por lo que dieron aviso a la Policía del sector y criminalística.

Vía de la muerte 

Hasta el cierre de este informe, los efectivos cercaron el perímetro y aguardan la presencia del Ministerio Público para poder realizar las pericias correspondientes, a fin de lograr identificar a la víctima.

Esta muerte se suma a las 52 personas que perdieron la vida en el Serpentín Pasamayo, el pasado martes. Un bus de la empresa San Martín de Porres chocó con un trailer y se despistó hacia un abismo de más de 100 metros. Las labores de búsqueda de cuerpos duró tres días. 

Efectivos de la policía han cercado la zona y esperan la presencia del ministerio público para las pericias.
Efectivos de la policía han cercado la zona y esperan la presencia del ministerio público para las pericias. | Fuente: Policía Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA