Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Detienen a una persona e incautan 104 kilos de droga en río Yavarí

Incautan droga en Loreto. | Fuente: RPP

Durante un operativo a cargo del Departamento Antidrogas se hallo la droga en la provincia de Requena.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Durante un operativo a cargo del Departamento Antidrogas de la Policía Nacional se hallado 104 kilos de clorhidrato de cocaína en el río Yavarí, en la provincia de Requena (región Loreto).

El operativo fue realizado con un trabajo previo de inteligencia que permitió el decomiso de la droga que tendría un valor en el mercado europeo de aproximadamente 2 millones de dólares.

En conferencia de prensa, el jefe de la región policial de Loreto, general Julio Mercado, indicó que dicha incautación representa un golpe para el narcotráfico. Asimismo, se logró intervenir a una persona.

Video recomendado

Tags

Más sobre Loreto

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA