Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
Día mundial del medio ambiente: ¿cuál es el impacto del cambio climático en la economía?
EP 313 • 02:42
Entrevistas ADN
No se cumplen normas contra la pesca ilegal, no declarada y no regulada, señala especialista
EP 1681 • 15:44
Lugares misteriosos
EP59 | Sarah Ellen y otros vampiros del Perú
EP 59 • 19:12

Loreto: hombre fue asesinado por presuntos sicarios delante de su esposa e hija de 4 años en Belén

Los malhechores, a bordo de una moto, aguardaron por la llegada del padre de familia y aprovecharon su paso por una zona oscura para emboscarlo.
Los malhechores, a bordo de una moto, aguardaron por la llegada del padre de familia y aprovecharon su paso por una zona oscura para emboscarlo. | Fuente: RPP

La víctima retornaba de una actividad por el Día de la Madre con su familia, cuando fue interceptado por los presuntos delincuentes, quienes iban a bordo de una moto en la carretera Cabo López.

Loreto

Loreto: hombre fue asesinado por presuntos sicarios delante de su esposa e hija en Belén

Un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba junto con su esposa e hija, de solo cuatro años, cuando se encontraba de regreso de una actividad por el Día de la Madre en el distrito de Belén, provincia de Maynas, en la región Loreto.

La víctima fue identificada como Dennis Mori Vásquez, de 41 años, quien transitaba con su familia por la carretera Cabo López durante la madrugada de este domingo, 12 de mayo, cuando fue interceptado por los presuntos sicarios, quienes iban encapuchados, según informaron fuentes de la Policía Nacional.

Los malhechores, a bordo de una moto, aguardaron por la llegada del padre de familia y aprovecharon su paso por una zona oscura para emboscarlo. Allí, dispararon hasta en cuatro ocasiones, con una de las balas alcanzando a su esposa.

El hombre falleció en el lugar, mientras que su pareja resultó herida y fue llevada al Hospital Iquitos. Fue la menor quien terminó pidiendo ayuda a los vecinos del lugar, quienes se comunicaron con las autoridades.

A la zona llegaron peritos de criminalística y representantes del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones. De acuerdo a los testigos, los sicarios serían de nacionalidad extranjera, exigiendo mayor seguridad y control a las autoridades.

Loreto: asesinan a DJ en pleno centro de Iquitos

Mauro Braga López, un conocido DJ de Iquitos, fue asesinado por presuntos sicarios en la cuadra tres de la calle Pevas, en pleno centro de la referida ciudad. La víctima, de 25 años, recibió un disparo en la cabeza.

Adams Savicuro, amigo de la víctima, indicó que este recibía, desde hace varios meses, mensajes intimidantes y amenazas de muerte. Incluso, señaló que el agraviado evidenció su temor al contar lo que venía padeciendo en sus redes sociales, donde hizo referencia de la persona que lo venía amenazando.

Te recomendamos

Las cosas como son

Pobreza monetaria y retroceso en la lucha contra la corrupción

Resulta una coincidencia penosa que el día en que se publican los malos resultados sobre la evolución de la pobreza, el ministerio del Interior decida desactivar el dispositivo que más ha hecho para luchar contra la corrupción en el poder.

Las cosas como son | podcast
Pobreza monetaria y retroceso en la lucha contra la corrupción

Tags

Lo último en Loreto

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA