El candidato dijo que es mentira que Fuerza Popular haya separado de sus filas a Joaquín Ramírez porque sigue figurando como apoderado del partido en la SUNAT.
El candidato presidencial de Peruanos por el Kambio Pedro Pablo Kuczynski, afirmó que no le preocupan las encuestas porque aún hay votos nulos e indecisos que se pueden evitar.
“A mí no me preocupa las encuestas nosotros vamos bien, hay todavía mucho voto nulo e indeciso, tenemos que evitar eso”, dijo en referencia a la reciente encuesta de Ipsos Perú que le otorga a su contendora política Keiko Fujimori 52,6 % mientras que él obtiene 47.4 %.
A su llegada a la ciudad loretana de Iquitos, fue recibido por un grupo de simpatizantes, que en caravana lo acompañaron desde el aeropuerto hasta la plaza 28 de Julio, donde ofreció un mitin.
Caso Joaquín Ramírez
“Lo que estamos viendo es que Joaquín Ramírez, secretario general del partido Fuerza Popular sigue siendo registrado en la SUNAT como el apoderado de ese partido y se nos dijo al público que lo habían apartado, eso es mentira”, criticó.
Críticas a Keiko
Recordó que el padre de su contenedora política, hizo desaparecer 6 mil millones de dólares, dinero con el cual se pudo construir colegios, hospitales entre otras obras de infraestructura.
Kuczynski ofreció a los pobladores loretanos proveer de agua potable a todos los pueblos de la Amazonía, trabajar por la interconectividad de Loreto y la preservación de la biodiversidad. Puntualizó que de llegar al gobierno trabajará contra la corrupción.
Comparte esta noticia