Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

PPK: "Keiko Fujimori sacó ametralladora de mentiras hecha por Montesinos"

El candidato de Peruanos por el Kambio también afirmó que la lideresa de Fuerza Popular se ausentó 500 días cuando fue congresista y no presentó proyectos de ley.

El candidato presidencial de Peruanos Por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), afirmó que Keiko Fujimori sostiene constantes mentiras en su contra durante toda la campaña de cara a la segunda vuelta electoral del próximo 5 de junio. Así lo señaló este lunes durante una reunión con agrupaciones de ganaderos y agricultores de la ciudad de Tarapoto en San Martín.

Los ataques de Keiko Fujimori en el debate. “Ayer (domingo) tuvimos el primer debate en Piura, mi contrincante la señora Fujimori sacó su ametralladora de mentiras hecha por Montesinos, y empezó con varias mentiras, entre ellas: que yo firmé con los cocaleros, mentira; que yo firmé el gas de Camisea, mentira".

PPK acusó a Keiko Fujimori de haberlo atacado con mentiras en el primer debate de segunda vuelta realizado en Piura.
PPK acusó a Keiko Fujimori de haberlo atacado con mentiras en el primer debate de segunda vuelta realizado en Piura. | Fuente: JNE

Las ausencias de Keiko. "Me fui a Nueva York a ver a mi hija de 18 años, es verdad, y por qué no; mientras ella (Keiko Fujimori) se fue del Congreso 500 días de su mandato de cinco años, y no presentó una sola iniciativa legislativa en los cinco años, ni una”. 

Joaquín Ramírez. PPK también refirió que su mayor interés es trabajar “por un gobierno limpio”, y por el contrario su “contrincante tiene un secretario general de su partido (Fuerza Popular), que todavía él (Joaquín Ramírez) tiene los poderes del partido. Lo mostré anoche (durante el debate) y todavía está vigente en el cargo”.

Corrupción. "El Estado tiene plata, pero tiene que manejarse bien. Cuando yo entré como ministro de Economía, hace 14 años, la Caja estaba vacía, Montesinos la había vaciado, se llevaron la plata”, comentó al agregar que él sabe cómo hacerlo.

PPK se reunió con ganaderos y agricultores de la región San Martín en la ciudad de Tarapoto.
PPK se reunió con ganaderos y agricultores de la región San Martín en la ciudad de Tarapoto. | Fuente: Facebook - PPK

La dictadura no resuelve nada. Indicó que su equipo técnico de campaña aboga por la democracia y el diálogo “eso no quiere decir desorden, eso quiere decir respeto a las opiniones y las necesidades de los 31 millones de peruanos, porque la dictadura, la bala, la ametralladora, nunca en la historia mundial han resuelto nada”, precisó.

Agua potable. PPK asumió el compromiso de abastecer de agua potable y desagüe a los 10 millones de peruanos que aún no tienen este servicio en sus domicilios. “Aquí en la Amazonía, la mayoría de la gente no tiene agua potable en su casa ni desagüe (…). Tenemos que ponerle agua a todos los pueblos y ciudades del Perú”, manifestó.

Aumento de sueldos. De igual forma, señaló que incrementará el sueldo a los profesores a S/. 2,000 así como al personal de salud: médicos, enfermeras, obstetras, entre oros. “Tenemos que pagarle mejor a los médicos y enfermeras”, confirmó al tiempo de indicar que incrementará la pensión mínima de los jubilados de la Oficina de Normalización Previsional (ONP).

PPK dialoga con ganaderos, arroceros, cafetaleros y cacaoteros...

#EnVivo: PPK dialoga con ganaderos, arroceros, cafetaleros y cacaoteros de la región San Martín.

Posted by PPK - Pedro Pablo Kuczynski on lunes, 23 de mayo de 2016


Tags

Lo último en Elecciones

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA