Anuncian plan de desvíos por trabajos en avenida Sánchez Cerro

En las siguientes semanas se empezará a construir el paso a desnivel en dicha avenida piurana. El plan de desvíos se implementará por nueve meses.
Plan de desvíos se implementará por nueve meses para los trabajos del paso a desnivel de la avenida Sánchez Cerro. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Gore Piura

La Municipalidad de Piura dio a conocer el plan de desvíos que se aplicará para la avenida Sánchez Cerro, debido a que en las siguientes semanas se construirá un paso a desnivel, como parte de las obras de mejoramiento y ampliación de dicha vía.

Por nueve meses permanecerá cerrado el tramo de la avenida que va desde el Jirón C (Luciano Castillo Colona) hasta la avenida Mártires de Uchuraccay. Y por ello, los vehículos ahora podrán circular por la avenida Los Cocos, Blas de Atienza, entre los jirones 2,3, B y D, Los Naranjos, Las Gardenias, La Arena, Prócer Mendiburo, San Lorenzo, Tambogrande, jirón García en la urbanización San Isidro y la calle Víctor Andrés Belaunde.

"En las mencionadas vías quedará prohibido el comercio ambulatorio", así lo explicó Yoel Rodríguez, jefe de Transportes de la Municipalidad de Piura. La Policía Nacional, personal del Secom y de la Oficina de Fiscalización y Control serán los responsables de garantizar el orden en las calles y vías por donde se desviará el tránsito.

Cabe indicar que en la avenida Sánchez Cerro será mejorada desde la avenida Chulucanas y la avenida Gulman. El proyecto comprende nuevas calzadas, vías auxiliares adoquinadas, áreas verdes, un paso a desnivel, etc.

¿Qué opinas?