Condenan a 27 años de cárcel a exsoldado que degolló a su pareja en Piura

Jhonny Palacios Bereche abusó sexualmente y asesinó a Lili Tilihuanca delante de su hijo de 4 años en diciembre de 2017.
En diciembre del año pasado, Jhonny Palacios Bereche abusó y asesinó a su pareja delante de su hijo de cuatro años. | Fuente: RPP Noticias / Referencial | Fotógrafo: Vanesa Jimenez

El cuarto juzgado de investigación preparatoria de Piura condenó a 27 años y 6 meses de prisión a Jhonny Palacios Bereche, exintegrante del Ejército Peruano que abusó sexualmente y asesinó a su pareja.

Dicha orden se dictó luego que el acusado aceptara haber perpetrado este delito y que se corroborara la versión de los testigos de los hechos y la fiscalía presentara los elementos de convicción recabados tanto en el lugar como los obtenidos en las diferentes pericias.

De otro lado, el juez encargado también ordenó que el exsoldado pague 70 mil soles de reparación civil en favor de la parte agraviada.

Como se recuerda, el hecho se produjo en diciembre del año pasado, cuando Palacios Bereche ingresó a su vivienda en el asentamiento humano Los Algarrobos y violentó a su pareja LIli Tilihuanca García de 27 años y luego la asesinó delante de su hijo de cuatro años.

¿Qué opinas?