Gobernador regional de Piura estará presente en CADE 2015

Autoridad señaló que interesa escuchar las propuestas que repercuten en regiones del norte y es oportunidad además para impulsar Obras por Impuestos y APPs.
Gobernador Regional de Piura participa del CADE 2015 y espera escuchar propuesta para su región. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Juan Nunura

El Gobernador Regional de Piura, Reynaldo Hilbck anunció que como región participará del evento empresarial más importante del país, CADE 2015, a partir de mañana en la ciudad de Lima.

“Es muy importante nuestra participación por los temas que involucran al sector privado con el sector público. Este CADE además que es electoral es importante conocer la propuesta de los cuatro o cinco candidatos a la presidencia de la República que se van a presentar”, comentó la autoridad regional.

Hilbck Guzmán añadió que este evento además es una oportunidad para poner énfasis e impulsar las Obras por Impuestos e iniciativas con el sector privado que puedan concretarse en regiones como Piura, con amplio potencial pero con millonario déficit de infraestructura que debe zanjarse.

“Como Gobierno Regional tenemos un techo de 350 millones de soles que podríamos ejecutar en proyectos con Obras por Impuestos, y a nivel de región con las provincias y distritos, el techo es de 1 200 millones de soles, de los cuales solo se han utilizado 80 millones de soles. Tenemos los proyectos y los expondremos ante los proponentes”, declaró el gobernador regional de Piura.