Puertos de la región continúan cerrados por oleajes anómalos

La Policía Municipal y miembros de la Marina están trabajando juntos frente a esta alarma a fin de evitar daños materiales y personales
Oleaje ocasiona inundaciones en Mancora | Fuente: RPP | Fotógrafo: Foto cortesía: Arturo Espolaya

Debido a los oleajes anómalos suscitados desde el domingo 10 de enero en la región, los puertos de Piura continúan cerrados hasta nuevo aviso.

En la provincia de Paita, la capitanía del Puerto colocó una bandera roja para advertir del peligro que representa ingresar al mar, por ello hoy las embarcaciones no pudieron salir a su faena de pesca diaria, mientras que los vehículos y transeúntes no tienen acceso al muelle debido al fuerte oleaje.

Asimismo, en las playas también se ha colocado bandera rojas para evitar que los ciudadanos, turistas, deportistas y pescadores ingresen al mar.

La Policía Municipal y miembros de la Marina están trabajando juntos frente a esta alarma a fin de evitar daños materiales y personales, informó el administrador del Muelle Turístico Municipal Fiscal de Paita, Teddy Espinoza Fernández 

Por su parte, la municipalidad de Máncora difundió algunas imágenes de las consecuencias del fuerte oleaje en el balneario, principalmente en la playa denominada El Amor.

¿Qué opinas?