La mujer fue encontrada sobre la cama boca arriba. Aparentemente habría sido asfixiada por su acompañante. (Imagen de referencia) | Fuente: Andina

Una mujer fue encontrada muerta en una habitación de un hostal en Juliaca, Puno. Al descubrir el homicidio, personal del hospedaje El Pacífico llamó a la Policía para que realicen el levantamiento del cadáver y las pericias.   

Miembros de la sección AREINCRI PNP Juliaca, peritos de la OFICRI Juliaca, RMP y médico legista llegaron al hospedaje, ubicado en el Jr. Ricardo Palma 531. Aquí encontraron a la mujer tendida boca arriba sobre la cama. Las primeras indagaciones indican que habría sido asfixiada

El propietario del hostal, Néstor Ubaldo Chambi Sullca, dijo a los agentes que la mujer ingresó el miércoles 1 de enero con Wile Javier Arcana Mamani (40), quien abandonó el lugar el último lunes. 

El cadáver de la fallecida fue llevado a las instalaciones de la OFICRI PNP Juliaca, a fin de ser identificado mediante el sistema AFIS (identificación dactiloscópica), siendo negativo el resultado para su identificación, por lo que se presume que se trate de una menor de edad. La necropsia de ley definirá si se trata de un feminicidio.

Sepa más:
¿Qué opinas?