Juliaca: Detienen a presunto feminicida cuando llevaba el cuerpo de su conviviente en un mototaxi

Darwin Mesco Mamani, de 25 años, fue detenido por la Policía cuando huía al distrito de Caracoto. El hombre conducía la mototaxi y en el asiento de los pasajeros estaba el cadáver de Mary Carcausto Huancapaza. 

Darwin Mesco Mamani ha sido señalado como el asesinó de su conviviente. En la foto, tendido en el suelo tras ser detenido. | Fuente: RPP Noticias

Una mujer que se negó a identificarse llegó hasta la Comisaría de Santa Bárbara, en la ciudad de Juliaca, a denunciar un presunto feminicidio cometido en el camino al departamento de Puno.

Los efectivos de la Policía Nacional llegaron al lugar que mencionó la mujer pero no encontraron al cuerpo ni al autor del presunto crimen. Uno de los vecinos confesó a la Policía que el hombre, identificado como Darwin Mesco Mamani, de 25 años, había huido a bordo de una mototaxi con destino al distrito de Caracoto.

La Policía lo detuvo en el camino, cuando se encontraba a bordo del vehículo en donde llevaba el cuerpo de su pareja, identificada como Mary Carcausto Huancapaza, de 25 años de edad.

Hasta el lugar llegaron las autoridades competentes para cumplir con las diligencias del caso. Fuentes de RPP confirmaron que el presunto feminicida quemó el colchón que había quedado manchado con sangre de la víctima.

¿Qué opinas?