Arequipa
El homicida fue detenido por la Policía.
00:00
El homicida fue detenido por la Policía. | Fuente: RPP Noticias /Foto referencial

El primer caso de feminicidio en Arequipa se registró en el distrito de Yarabamba. Marizol Huaraya Roque, de 27 años, fue asesinada al interior de su vivienda ubicada en el pueblo joven Nueva Quequeña D-19.

Digber Álvarez Vera, de 28 años, habría asesinado a su pareja provocándole una profunda herida en el cuello con un desarmador. Según las primeras informaciones de la Policía, el ataque se produjo luego de una escena de celos por una supuesta infidelidad.

Los vecinos de la zona llamaron a la comisaría de Yarabamba y denunciaron que escucharon fuertes gritos al interior de la precaria vivienda. Al ingresar al domicilio, la Policía encontró el cuerpo de la joven sobre el piso.

El presunto feminicida fue detenido en su vivienda donde cometió el crimen, luego fue trasladado a las instalaciones de la Depincri para continuar con las investigaciones del caso. El cuerpo de la joven fue trasladado a morgue central de Arequipa.

Se conoció que la pareja vivía junta desde hace un año en el distrito de Yarabamba, y que no sería la primera agresión de la que fue víctima Marizol Huaraya.


¿Qué opinas?