Buscar

Redoblan seguridad por fiestas de fin de año y navidad

Decenas de policías brindarán seguridad por fiestas de navidad y de fin de año. También decomisarán pirotécnicos peligrosos.
Decenas de policías brindarán seguridad por fiestas de navidad y de fin de año. También decomisarán pirotécnicos peligrosos. | Fuente: RPP/ referencial

En el distrito de Aguas Verdes, región Tumbes se intensificarán las operaciones policiales para prevenir actos delictivos contra comerciantes y consumidores.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Para evitar los actos delincuenciales en estas fiestas de navidad y año nuevo, voceros de la Comisaría de Aguas Verdes en la región Tumbes, informaron que se intensificarán las operaciones policiales en este distrito fronterizo  caracterizado por su intensa actividad comercial.

También verificarán si comercializan productos pirotécnicos peligrosos, y realizarán intervenciones en los bares, cantinas u otros establecimientos nocturnos que en muchos casos son usados como refugio de los delincuentes prontuariados y gente de mal vivir.

Decenas de policías apoyarán en estas labores de control, las Fuerzas Especiales de la Provincia de Zarumilla, personal de serenazgo de Aguas Verdes y  la Policía Ecuatoriana solo en funciones preventivas.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA