La Policía intervino a una persona con discapacidad por conducir en presunto estado de ebriedad, mientras que los familiares del detenido denunciaron agresión.
En medio de gritos y forcejeo un señor con discapacidad se negó a ser intervenido por la Policía Nacional y se metió debajo del patrullero para evitar ser llevado a la comisaría de Tumbes. Mientras que los policías con forcejeos lo sacaron y subieron en la tolva del patrullero.
La intervención se produjo luego que el señor Genaro Loayza León de 52 años chocó con una moto policial en presunto estado de ebriedad, según señalaron los policías.
Por su parte, sus familiares y testigos indicaron que Loayza León fue golpeado por los policías y subido a la tolva del patrullero de forma brutal. El forcejo y la intervención se registró en la vivienda del señor, debido que escapó luego del choque.
Después del forcejeo, los policías cargaron al señor a la parte posterior de la camioneta y por reclamo de los familiares el intervenido fue conducido hasta el hospital de EsSalud, donde quedo internado con custodia policial.
Comparte esta noticia