Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30
Reflexiones del evangelio
Miércoles 2 de julio | "Toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y al verlo, le rogaron que se vaya de su territorio"
EP 1018 • 11:48

Abugattás: Luis Iberico se ha convertido en un "títere del fujimorismo"

RPP
RPP

El congresista Daniel Abugattás dijo que Gana Perú debe dejar de lado su pretensión de mantener la Presidencia del Parlamento en el próximo periodo legislativo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El congresista Daniel Abugattás arremetió este lunes contra Luis Iberico, candidato a la Mesa Directiva del Congreso, al considerar que éste se ha convertido en un “títere del fujimorismo”.

En entrevista con RPP Noticias, señaló que el accionar del legislador de la bancada de PPC – APP, apoyado por Fuerza Popular y el aprismo, “demuestra lo mal que está nuestra clase política”.

A su juicio, el grupo parlamentario oficialista debe dejar de lado su pretensión de mantener la Presidencia del Parlamento en el próximo periodo legislativo.

Respecto a Víctor Andrés García Belaunde, voceado como candidato a la Presidencia del Congreso de la República, Abugattás manifestó que es “una persona con trayectoria política”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA