Advierten que discurso arcaico de Humala busca polarizar campaña electoral

´Humala tiene una visión de los años 60 y 70. Se quedó en concepto ideológico de derecha e izquierda, que es un tema desfasado´, aseveró el congresista Juan Carlos Eguren.
Foto: EFE
Críticas del líder del Partido Nacionalista, Ollanta Humala, buscan polarizar la campaña electoral, advirtió el vicepresidente del Partido Popular Cristiano (PPC), Juan Carlos Eguren, tras descartar que su agrupación política lidere un frente de derecha.

Para Eguren el ex candidato presidencial maneja un discurso arcaico y fuera de lugar. Aseguró que trata de buscar un espacio perdido al criticar a Lourdes Flores y a Alejandro Toledo.

"No se requiere ningún frente electoral para oponerse contra él. Es decir, va tan mal, que se cae solo. Es consciente de ese escenario, por ello busca discrepancias y polarizaciones", acotó en declaraciones a la agencia Andina.

Cabe recordar que Humala sostuvo que el proyecto de Lourdes Flores, y el ex mandatario Alejandro Toledo, tendría un carácter derechista y neoliberal. 

Acusó a Toledo de mantener un carácter "electoralista" y Flores Nano por las invocaciones a un frente contra la corrupción.