Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Canciller dice que embajador peruano en el Vaticano será una persona "de aceptación nacional"
EP 1830 • 22:29
Reflexiones del evangelio
Martes 20 de mayo | "Si me amaran, se alegrarían de que vaya al Padre, porque el Padre es más que yo"
EP 975 • 11:58
El poder en tus manos
EP186 | INFORMES | ¿Qué es el Jurado Electoral Especial y qué rol tendrá en las elecciones 2026?
EP 186 • 04:44

Alan García inaugurará sistema de comunicaciones satelital VSAT

Foto: Congreso
Foto: Congreso

Ceremonia se realizará en el Cuartel General del Ejército a las 8.30 horas, informó Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente de la República, Alan García Pérez, asistirá hoy a la ceremonia de inauguración del sistema de comunicaciones satelital VSAT, que se realizará en el Cuartel General del Ejército, en San Borja. 

Esta actividad se realizará a las 8:30 horas, luego de lo cual el jefe del Estado encabezará en dicha sede la sesión del Consejo de Ministros Nº 280, según informa Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República.
 
Por la noche, a las 19:00 horas el Primer mandatario acudirá a la presentación de libro “Caminos y caminantes en el Perú”, de Enrique Cornejo, que se realizará en el auditorio de la Biblioteca Nacional, ubicado en la avenida de la Poesía Nº 160, San Borja.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA