Carlos Roca no renuncia a su candidatura a Lima: ´Sigo en campaña´

El aspirante aprista a la Alcaldía de Lima dijo que la única figura para que el retire su candidatura, es si renuncia. ´No renuncio salvo que me lo pida el organismo que me eligió´, afirmó en RPP.
Lima
00:00
Foto: RPP
El todavía candidato a la Alcaldía de Lima por el Partido Aprista Peruano, Carlos Roca, afirmó que él no renuncia a su aspiración a ocupar el sillón municipal, salvo que la asamblea que lo eligió se lo pida.

"Yo no renuncio salvo que me lo pida el organismo que me eligió. Yo sigo en campaña", expresó en diálogo con RPP.

Así lo sostuvo en respuesta a la información propalada por diarios locales, en las que advierten una decisión adoptada por la Dirección Política del APRA, que acordó tras una reunión, el retiro de Roca de la contienda electoral.

Sobre esto, el ex diputado indicó que está a la espera de una comunicación oficial de dicha instancia partidaria y de su presidente, el ministro Javier Velásquez Quesquén.

Argumentó que su candidatura fue designada y admitida en una convención aprista, por tanto "la única figura es si yo renuncio, y yo no voy a renunciar".

"Tendría que reunirse una convención nacional extraordinaria, los que me eligieron, y me piden que renuncie. Si los que  a mi me eligieron me piden que renuncie, yo no tendría inconveniente de hacerlo", agregó.