Caso Diarios Chicha: Suspenden juicio por ausencia de testigos

Hugo Infante Cueva, ex jefe de Finanzas de la Fuerza Aérea Peruana (FAP); y José Malpartida Del Pino, ex director de inteligencia de la FAP, no asistieron a la diligencia de este miércoles.
Lima
00:00
AFP

La audiencia judicial en el marco del juicio oral que se le sigue al condenado expresidente Alberto Fujimori por el caso Diarios Chicha fue suspendido ante la ausencia de los testigos Hugo Infante Cueva y José Malpartida Del Pino, que estaban para este miércoles.

Infante Cueva, ex jefe de Finanzas de la Fuerza Aérea Peruana (FAP); y Malpartida del rio, ex director de inteligencia de la FAP, no asistieron.

En tanto que para este viernes han sido citados Matilde Pinchi Pinchi, ex secretaria del ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos; y Reinaldo Bringas Delgado, ex director de Presupuesto del Ministerio de Economía.

Según informó RPP Noticias, Pinchi Pinchi no fue ubicada en su domicilio por lo que su asistencia será reprogramada.

Á su salida de la Sala de Audiencias de la Dinoes, William Paco Castillo, abogado de Alberto Fujimori, restó importancia a lo que pueda declarar Pinchi Pinchi. "Dirá lo que tenga que decir como una testigo más", expresó.