Patrick Zapata contó a la policía cómo conoció a Gerald Oropeza y la relación que tuvo con él antes de que fuese asesinado.
Patrick Zapata Coletti, testigo del ataque al auto Porsche de Gerald Oropeza hace poco más de un mes en la avenida Insurgentes y que desató una serie de vínculos confusos que aún se intentan esclarecer, declaró para la policía antes de que fuese asesinado en un caso que aún no se resuelve.
En su manifestación que hizo pública el dominical Panorama contó cómo conoció a Oropeza en 2014 por medio de unos amigos y que se vieron cuatro veces más antes del viaje a Cancún donde señaló que el prófugo empresario no estuvo la mayoría del tiempo con ellos sino que se aislaba en su cuarto y no salía por horas.
Además, deslindó responsabilidades sobre la presunta implicancia de Oropeza con una red de narcotráfico y aclaró que jamás conversó con él sobre sus actividades laborales, según Zapata Coletti solo tuvo una relación amical y que solo en una ocasión el empresario comentó que había heredado una empresa de su padre.
Comparte esta noticia