Castañeda pide votar por él para "asegurar la democracia y la felicidad"

En su último mensaje antes de las elecciones, realizado a través de RPP Noticias, el ex alcalde aseguró que en su eventual Gobierno trabajará por un Perú más próspero.
Lima
00:00
Foto: Andina

El candidato presidencial por Solidaridad Nacional, Luis Castañeda, pidió a los peruanos votar por él para “asegurar la democracia y la felicidad”, durante su último mensaje antes de las elecciones, realizado a través de RPP Noticias.

“Quiero que reflexionen y elijan a la mejor persona entre nosotros, para asegurar la democracia, la paz social, la prosperidad y la continuidad del desarrollo económico del Perú”, comentó.

“Saben que soy el candidato que gana con más amplitud a todos en segunda vuelta. Hoy tienen la libertad y la responsabilidad de votar por mí para asegurar la democracia y la felicidad de todos los peruanos, frente a la amenaza de dictaduras populistas”, añadió.

El ex alcalde aseguró que en su eventual Gobierno trabajará por un Perú “más próspero, más moderno”. “Quiero decirles que voy a ser el presidente de todos los peruanos”, apuntó.

Castañeda reiteró las propuestas que ha realizado en campaña, entre las que destacan, el continuar con el programa Agua para Todos, el seguir construyendo escaleras, el construir la Carretera de los Andes y el de generar empleo digno para los peruanos.