Congresista Cecilia Chacón con medicación por inflamación del cerebro

La parlamentaria fujimorista, que en la víspera protagonizó un triple choque en Ica, dijo a RPP Noticias que no hubo consecuencias mayores, gracias a que recibió atención oportuna de los médicos iqueños.
Lima
00:00
Congreso de la Rep

La congresista de Fuerza 2011 Cecilia Chacón fue dada de alta, luego de estar bajo supervisión médica por el traumatismo encéfalo craneano leve que sufrió en la víspera tras protagonizar un triple choque cuando realizaba su labor parlamentaria en Ica.

No obstante, dijo que viene recibiendo medicación para bajar la inflamación de su cerebro, producto del accidente.

"Estoy mejor, todavía no bien, porque se me ha inflamado el cerebro por el golpe y me están medicando para que la inflamación baje", indicó en diálogo con RPP Noticias. 

Manifestó que no hubo consecuencias mayores, gracias a que recibió atención oportuna de los médicos iqueños.

En ese sentido, destacó el profesionalismo del personal que labora en el hospital Santa María del Socorro, a pesar de las condiciones precarias en que funciona el nosocomio, que atiende en un lugar provisional.

Chacón refirió que le han recomendado descanso, pero que se presenta ante la sesión descentralizada del Pleno del Congreso para apoyar en la moción que promueve la investigación por irregularidades en el uso de los fondos para la reconstrucción de la región Ica.