Conozca a los candidatos distritales por Cambio Radical

Tras la realización de elecciones internas en la agrupación, se eligió a los candidatos de 40 distritos de Lima Metropolitana. Aquí los nombres.
Foto: Andina (Referencial)
En los comicios internos del partido Cambio Radical, que ratificó la candidatura a Lima de Alex Kouri, se eligió también a los candidatos de 40 distritos de Lima Metropolitana.

Aquí los nombres:

Enrique Dupuy en Ate vitarte, Felipe Mezarina en Barranco, Ricardo Pflucker en Breña, Alisson Tapia en Carabayllo, Alfredo Valcárcel en Chaclacayo, Lili Loyala en Cieneguilla, Carmen ventura en Comas, Richard Soria en El Agustino, Novell Yomond Vargas en Independencia y Carlos Bringas en Jesús María.

Asimismo, Luis Dibós en la Molina, José Luis Risco en La Victoria, César Gonzales en Lince, Raúl del Águila en Los Olivos, Luis Bueno en Lurigancho-Chosica, Ángel Solís en Lurín, Ricardo Flores Corbera en Magdalena del Mar, Luciano Revoredo en Miraflores, Jorfe Garcia en Pachacamac y Pedro Florian en Pucusana.

También Jhonel Leguía en Pueblo libre, Milton Jiménes en Puente Piedra, Carlos Lazo en Punta Negra, Víctor Leyton en el Rímac, Max Gorbitz en San Isidro, Adolfo Ocampo en San Juan de Miraflores, Ricardo Castro en San Luis, Adolfo Mattos en San Martín de Porres y Salvador Heresi en San Miguel.

De igual modo, Milguar Araujo en Santa Anita, Alonso Saba en Santa María del Mar, Alfredo Estrada en Santa Rosa, Juan Manuel del Mar en Surco, Gustavo Sierra en Surquillo, Martín Pumar en Villa El Salvador, Carlos Mejía en Villa María del Triunfo y Sabina Alarcón en San Juan de Lurigancho.

Kouri declaró a la prensa luego de su proclamación como candidato de Cambio radical y tras la presentación de sus postulantes a los distritos en la capital.