Edgar Alarcón: “Me reuní con Carlos Álvarez y quedamos como amigos”

En diálogo con RPP Noticias, el contralor dijo que ya no tiene inconvenientes con que el actor cómico lo siga imitando.
Edgar Alarcón reveló que se reunió con Carlos Álvarez y dieron por superado el impasse. | Fuente: RPP

El contralor general de la República, Edgar Alarcón, reveló que se reunión con el actor cómico Carlos Álvarez y “quedamos como amigos”, dando por superado el impasse suscitado luego que el funcionario exigiera que no se lo imite más.

“He conversado con Carlos el día de ayer por teléfono, y hoy me reuní personalmente con él. Hemos conversados, hemos aclarado, hemos quedado como amigos”, dijo en diálogo con RPP Noticias.

“Le dije que sí me incomodó que aparezca en un sketch con dinero en la mano”, detalló, al considerar que esto podría dar la percepción de que “el contralor es ladrón”, por lo que le pidió al imitador evitar esa representación.

Sin problemas. Alarcón dijo que ya no tiene inconvenientes con que el actor cómico lo siga imitando. “Hemos quedado muy bien con Carlos. Si él va a seguir con el personaje, no tengo ningún problema”, tras descartar que la presentación de una carta notarial haya sido algún tipo de censura contra el imitador.

Como se recuerda, Carlos Álvarez denunció que el contralor le envió en la semana una carta notarial en la que le exigía dejar de imitarlo en su programa de televisión, bajo amenaza de iniciar acciones legales si continuaba haciéndolo.

En la semana, el cómico Carlos Álvarez había dicho que continuaría con su imitación pese a la carta notarial. | Fuente: Andina
Edgar Alarcón cambió de parecer y ahora dice no tener inconvenientes en que lo imiten. | Fuente: Andina
¿Qué opinas?