Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

EEUU y Perú coordinan cooperación para enfrentar crimen transnacional

Douglas Fraser, jefe del Comando Sur de EEUU, dijo que durante cita con el presidente Humala conversaron sobre el apoyo mutuo en la lucha contra las organizaciones del crimen organizado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Estados Unidos y Perú coordinan una cooperación y trabajo conjunto para enfrentar la amenaza del crimen transnacional, afirmó hoy el jefe del Comando Sur de los Estados Unidos, general Douglas Fraser.

“He podido conversar con el presidente (Ollanta Humala Tasso) sobre cómo apoyarnos mutuamente en la lucha contra el crimen organizado”, expresó tras una reunión en Palacio de Gobierno.

El alto mando militar estadounidense informó que tuvo la oportunidad de visitar el Valle de los Ríos Apurímac y Ene (VRAE), una de las zonas con mayor presencia del narcotráfico y remanentes terroristas, para conocer de cerca la problemática que enfrenta el Perú.

El general Douglas Fraser, jefe del Comando Sur de Estados Unidos (EEUU), destacó la “muy estrecha relación” con las Fuerzas Armadas del Perú.

El jefe del Comando Sur de EE.UU. destacó que continúan las sólidas relaciones binacionales con el Perú y remarcó el compromiso de trabajar conjuntamente para enfrentar "todas amenaza" del crimen internacional.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA