Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Informes RPP
Rotafono, 39 años de periodismo de servicio
EP 1327 • 03:43
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Novelas contra el olvido
EP 35 • 40:34
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP216 | INFORMES | Cédula electoral 2026: lo que debes saber para votar por senadores y diputados
EP 216 • 03:15

Encuesta GFK: Desaprobación del presidente Humala se mantiene en 71%

EFE
EFE

En el caso de la primera dama, Nadine Heredia, su desaprobación se incrementó en diciembre y alcanzó el 67 %, un punto más que en el mes de noviembre.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La aprobación del presidente de la República, Ollanta Humala, bajó en diciembre y llegó a 23 %, un punto menos que en noviembre, de acuerdo con la última encuesta de GFK publicada por el diario La República.

El sondeo que se hizo a nivel nacional urbano reveló que la desaprobación del mandatario se mantiene en 71 %.

Según el nivel socioeconómico, el jefe del Estado recibe mayor aprobación en el sector A/B" con el 30 % de las preferencias, seguido por el "D/E" (24 %) y "C" (20 %). En tanto, en Lima un 27 % aprueba su Gobierno, y solo un 20 % lo hace en el interior del país.

En el caso de la primera dama, Nadine Heredia, su aprobación se mantuvo en 28%, mientras que su desaprobación se incrementó en diciembre y alcanzó el 67 %, un punto más que en el mes de noviembre.

Por su parte, la presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara, termina el 2014 con una popularidad de 33%, mientras que su desaprobación fue de 52%.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA