Extrabajador de Krasny: Demoré en denunciar por familia y compañeros

´No hice mi denuncia porque perjudicaría a quienes se quedaron en la empresa y todavía sabían la falsificación´, explicó.

El ex jefe de almacén de la empresa Krasny del Perú, Óscar Gallardo, aseguró que demoró en denunciar debido a su familia y los otros trabajadores. “No hice mi denuncia porque perjudicaría a quienes se quedaron en la empresa y todavía sabían la falsificación”, explicó.

“Demoré en denunciar porque pensaba en mi familia y en los trabajadores. Cuando yo he salido de trabajar el 10 de noviembre del 2010 todavía quedaban trabajadores que sabían lo que pasaba”, añadió.

Aseguró que el hermano del presidente de la República, Alexis Humala, conocía la falsificación de la fecha de vencimiento de los medicamentos. “Él era socio de Carlos Quine y todo lo que pasaba en la empresa concernía a los dos”, señaló.

“Alexis Humala paraba en la empresa, en la parte administrativa. De hecho que sí sabía porque veía lo que hacíamos. Venía de una orden de Carlos Quiñe para cambiar la fecha pero él estaba en la misma oficina”, precisó.

Como se recuerda, una nueva denuncia contra la empresa Krasny del Perú, cuyo accionista es Alexis Humala, hermano del presidente de la República, Ollanta Humala, reveló que esta entidad habría vendido medicina adulterada a varias entidades de salud del Estado peruano.