"No voy apañar a nadie si hay ladrones o coimeros. A la justicia y a la cárcel", señaló Lourdes Flores Nano, candidata a Lima por el PPC-UN durante su participación en "Lima 2010: El gran debate", organizado por la Asociación Civil Transparencia que se efectúa en la sede de la Biblioteca Nacional del Perú en el distrito de San Borja,

"Quiero ser la próxima alcaldesa de Lima y quiero hacer un buen gobierno", dijo Flores Nano al tiempo de manifestar que de ser elegida no robará "ni un centavo" y que su enfoque edil respecto al Buen Gobierno significará más agua y desagüe, más hospitales de la Solidaridad, más comunicación con los vecinos, más escaleras y muros de contención y más parques públicos.

Aseguró que pondrá orden en la Municipalidad de Lima y no permitirá que se abra el "paso a la politiquería, violencia y el caos", por el contrario, dijo "logrará que el progreso alcance a todos".

"Un buen gobierno supone coordinación interdistrital, visión de futuro y aportar por el progreso del país", consideró la ex candidata presidencial.

"Dios nos coja confesados si los peruanos y los limeños no miramos adelante para que haya progreso para todos", sostuvo Flores Nano en su réplica, momento en el que aseguró además que continuará "la buena obra de (Alfonso) Barrantes, de (Ricardo) Belmont, (Alberto) Andrade y también de (Luis) Castañeda".