Flores Nano comprometida en ´batalla frontal´ contra la delincuencia

´Mi compromiso para con Lima, no está en función de quien esté o no esté (...) estoy dialogando con la gente y recogiendo los problemas del día a día´, dijo a RPP.
Lima
00:00
Foto: RPP
La candidata a la Alcaldía de Lima por el Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores, sostuvo que de ser elegida liderará una "batalla frontal" contra la delincuencia.

Esto lo dijo al comentar la propuesta presidencial, respecto a que las Fuerzas Armadas apoyen a la Policía Nacional en la lucha contra la inseguridad.

"Si el pueblo de Lima me da la autoridad para ser alcaldesa, yo el primero de enero me voy a poner al frente de la batalla contra la inseguridad y contra el crimen", expresó a RPP.

Señaló que en una eventual gestión suya, presidirá el consejo de seguridad ciudadana. Asimismo, adelantó que entre su plan de trabajo demandará a la Policía tomar acciones concretas de trabajo conjunto con los serenos.

"Vamos a equipar con tecnología a Lima, tanto con cámaras con centrales de comunicación e interconexión, y vamos a trabajar de cerca con la población y las juntas vecinales", manifestó.

De otro lado, sobre la tacha contra la postulación de Alex Kouri a la Alcaldía de Lima, consideró que este es un tema que debe ser analizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

"Los que la autoridad decida, lo voy a respetar", sentenció.

"Mi compromiso para con Lima, no está en función de quien esté o no esté (...) estoy dialogando con la gente y recogiendo los problemas del día a día", puntualizó.