Flores Nano: Poco importan ´los chuponeos´, importa más la democracia

´Si volviera a nacer, volvería hacer exactamente lo mismo (política)´, dijo la candidata a la Alcaldía de Lima tras sostener que por más de 30 años pudo conocer al ser humano por lo que aprendió a servir.

Tras casi dos horas de duración de "Lima 2010: El gran debate", organizado por la Asociación Civil Transparencia, la candidata a la Alcaldía de Lima, Lourdes Flores, sostuvo que poco le importan los agravios, los insultos, las difamaciones o los "chuponeos", pero "mucho más me importa saber que defiendo unos valores y principios que la política no me negó".

Dijo defender la democracia en su más cercana raíz, que es la escuela municipal, por lo que pidió a las mujeres y jóvenes la acompañen "en la tarea de ser la primera alcaldesa elegida democráticamente".

"Si volviera a nacer, volvería hacer exactamente lo mismo (política)", dijo Flores Nano tras sostener que por más de 30 años pudo conocer al ser humano y aprendió a servir.

"Hagamos de Lima la gran ciudad del siglo XXI y la gran capital de Sudamérica. Pongámonos de pie", señaló al concluir su participación en el debate, al que también asistieron los otros 8 candidatos al sillón municipal.