Flores: Unasur debe hacer respetar el conteo y el diálogo en Venezuela

La excandidata presidencial respaldó las declaraciones del canciller peruano, Rafael Roncagliolo, quien pidió al gobierno de Venezuela respete la tolerancia y el diálogo entre el chavismo y la oposición.
Referencial

La lideresa del PPC, Lourdes Flores Nano, manifestó que el presidente Ollanta Humala debe volver a convocar a Unasur por la situación que se vive en Venezuela.

Manifestó, en un programa periodístico dominical, que el Perú debe mantenerse firme respecto a su pedido a favor de la tolerancia y el diálogo entre el gobierno y la oposición en el país llanero.

De esta forma, Flores Nano respaldó las declaraciones del canciller peruano, Rafael Roncagliolo, quien pidió al gobierno de Venezuela que respete las condiciones que impuso la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y solicitó que se mantenga la tolerancia y el diálogo entre el chavismo y la oposición.

Consideró que era necesario llamar a consulta al embajador peruano en Venezuela Luis Raygada para indicarle que los partidos de oposición peruanos saben cuándo les toca levantar la voz.