´El pueblo perdona todo menos el transfuguismo´, dijo el ministro Fredy Otárola en referencia a la renuncia del ex presidente de la Megacomisión.
En referencia a la renuncia de Sergio Tejada al partido de gobierno Gana Perú, el ministro de Trabajo, Fredy Otárola, aseguró este lunes que es "lamentable que congresistas pensando en votitos, no solo cambien de opinión sino también de partidos".
Otárola dijo que no es cierto que dentro del partido haya un cierto sesgo autoritario, tal como lo afirmó el expresidente de la Megacomisión, "No es cierto, él ha sido parte del Comité Ejecutivo", dijo en RPP TV.
El también congresista calificó a Tejada como un joven destacado que salió del anonimato gracias al presidente Ollanta Humala; sin embargo, dijo que está equivocado. "El partido nacionalista está vigoroso y va a dar plena batalla. Tenga la plena certeza que llegaremos a la segunda vuelta electoral (del 2016)", dijo Otárola.
Aseguró que los reacomodos pensando que su partido está debilitado le hacen recordar a aquellos que se fueron en el periodo anterior y ninguno de ellos salió reelegido. "El pueblo perdona todo menos el transfuguismo", agregó.
Aseguró que le parece que cometen un error aquellos que se cambian de agrupaciones políticas pensando que hay un debilitamiento, sin entender que Gana Perú es un partido dinámico.
Acerca del supuesto seguimiento que fuera víctima el expresidente Alan García dijo que se trata de un montaje armado por el partido aprista y pidió que sobre el tema se realice una exhaustiva investigación.
Comparte esta noticia