Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP186 | INFORMES | ¿Qué es el Jurado Electoral Especial y qué rol tendrá en las elecciones 2026?
EP 186 • 04:44
Informes RPP
Entronización de León XIV: el inicio de su labor al frente de la Iglesia Católica
EP 1291 • 04:44
Entrevistas ADN
Obispo de Chosica: peruanos deben esperar con paciencia visita de León XIV a nuestro país
EP 1829 • 20:19

Hijo de Castañeda Lossio será candidato a la alcaldía de Lima por Solidaridad Nacional

Castañeda Pardo fue regidor en el distrito de La Molina entre 2007 y 2010.
Castañeda Pardo fue regidor en el distrito de La Molina entre 2007 y 2010. | Fuente: Castañeda Pardo fue regidor en el distrito de La Molina entre 2007 y 2010.

Luis Castañeda Pardo ocupó el cargo de regidor en la Municipalidad de Lima entre 2011 y 2013 hasta que fue revocado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El hijo de Luis Castañeda Lossio, Luis Castañeda Pardo, participará en las elecciones municipales y regionales de este año por la alcaldía de Lima. El ex regidor municipal postulará con el partido que fundó su padre, Partido de Solidaridad Nacional. La decisión fue respaldada unánimemente por los delegados del partido político.

También este domingo eligieron a los 29 candidatos de Solidaridad Nacional que representarán a distintos distritos de Lima Metropolitana.

Currículum

Castañeda Pardo fue regidor en el distrito de La Molina entre 2007 y 2010. Además, ocupó el mismo cargo en la Municipalidad de Lima entre 2011 y 2013. Sin embargo en este último no culminó su labor pues durante el proceso de revocatoria contra la en ese entonces alcaldesa Susana Villarán obtuvo un 52,5 % del .

El candidato cuenta con el grado de Bachiller en Administración por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), un Medes Executive MBA de la Escuela de Dirección de la Universidad de Piura y es licenciado en Finanzas

Castañeda Pardo agradeció las muestras de confianza y señaló su decisión de alcanzar el sillón municipal, que su padre ocupó en sus tres periodos.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA