JEE declaró infundado recurso presentado contra Fuerza Social

Procurador Público del JNE iniciará las investigaciones respecto a la supuesta falsificación de la firma de la presunta demandante, Jessica Motta Espinoza.
El Jurado Electoral Especial Lima Centro declaró infundada el recurso de nulidad contra la lista de Fuerza Social que lidera la candidata a la Alcaldía de Lima, Susana Villarán.

La decisión se tomó luego que la supuesta demandante Jessica Motta presentó una carta negando haber firmado el recurso por el cual se denunciaba la inscripción de Fuerza Social carece "de nulidad absoluta e insubsanable", por lo que tendría que ser cancelada.

Los documentos probatorios del caso serán remitidos al Jurado Nacional de Elecciones (JNE), dicho organismo tendrá que nombrar a un Procurador del Estado que investigue y denuncie a las personas involucradas en la falsificación de su firma, en el cual estaría implicado el abogado Manuel Arce Farfán.

La implicada terminó por deslindar su participación en los hechos llevando el escrito hasta el Jurado Electoral Especial (JEE) Lima-Oeste, donde denunció la falsificación de su firma, en el cual estaría involucrado Manuel Arce.