Jefe del Gabinete se reunirá hoy con autoridades de la Amazonía

Salomón Lerner se reunirá con los alcaldes provinciales y locales de la región Loreto quienes le informarán de las necesidades de sus localidades en educación, salud, agro y desarrollo.

 

El Presidente del Consejo de Ministros, Salomón Lerner Ghitis, sostendrá hoy, en la ciudad de Iquitos, una reunión con los titulares de las regiones amazónicas donde abordarán los principales temas de la zona.

Posteriormente el jefe del Gabinete se reunirá con los alcaldes provinciales y locales de la región Loreto quienes le informarán de las necesidades de sus localidades en educación, salud, agro y desarrollo.

También los dirigentes de la Cámara de Comercio de Loreto lo recibirán en su local institucional y le darán a conocer sus inquietudes sobre los principales proyectos de inversión que necesita este departamento.

Mañana a primera hora Lerner realizará una visita a las instalaciones de los Servicios Industriales de la Marina (SIMA), tras lo cual se reunirá con los presidentes regionales del Consejo Interregional Amazónico (CIAM) y la Secretaria de Descentralización de la PCM.