Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Jiménez celebró porque Villa Stein es independiente, afirma abogada

En diálogo con RPP Noticias, Lizeth Orihuela reconoció haber conversado con el prófugo, pero señaló que el audio está editado.

La abogada Lizeth Orihuela, ex defensora del prófugo Benedicto Jiménez, reconoció haber hablado por teléfono con el coronel en retiro, conversación que fue difundida anoche a través de un programa dominical.

En diálogo con RPP Noticias, la profesional explicó que en la conversación mostró su satisfacción por la elección de la sala que preside el magistrado Javier Villa Stein debido a que lo considera alguien “probo e independiente”.

“Considero que son personas probas (Villa Stein y los demás magistrados de la sala). La alegría viene por ahí, porque lamentablemente este tema es mediático y el doctor Villa Stein es una persona que nunca se ha dejado presionar por ningún medio de comunicación”, comentó.

“El contexto que le quieren dar es un contexto completamente diferente al que es. No hay absolutamente ninguna vinculación directa”, añadió Villa Stein.

En otro momento, Orihuela mostró su molestia al considerarse víctima de chuponeo telefónico. “Esto es un chuponeo, nadie habla que esto es un chuponeo telefónico”, se quejó, tras comentar que evalúa interponer una denuncia.

Además, señaló que la conversación fue editada. “Hay partes del audio que se han editado. No es toda la conversación”, acotó.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA