Jorge Muñoz anunció en Facebook que postulará a la Alcaldía de Lima

El alcalde de Miraflores se encuentra en su segundo período al frente del distrito.
21 de octubre del 2017 - 4:00 PM
Muñoz buscará repetir el camino de Alberto Andrade, que pasó de la Municipalidad de Miraflores a alcalde de Lima.
Muñoz buscará repetir el camino de Alberto Andrade, que pasó de la Municipalidad de Miraflores a alcalde de Lima. | Fuente: Facebook / Jorge Muñoz

Un nuevo candidato para la Alcaldía de Lima. Jorge Muñoz, burgomaestre de Miraflores, anunció en Facebook que tentará el cargo de Luis Castañeda Lossio en las elecciones de 2018 representando al partido Acción Popular.

“Con mucha ilusión empiezo aquí un nuevo camino, un gran reto para llegar al sillón municipal de Lima y seguir sirviendo a mis vecinos y a mi país”, publicó en su fanpage Jorge Muñoz – Muñoz es tu voz.

Edmundo del Águila, congresista de Acción Popular, anunció también en Facebook que el alcalde de Miraflores es precandidato por el partido de la pala.

Su experiencia

Jorge Muñoz Wells (55) es abogado graduado de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y se encuentra en su segundo periodo al mando de Miraflores.

Antes militó en Somos Perú (2006-2015), pero renunció luego de que el partido hizo una alianza con Alianza para el Progreso (APP), que presentó a César Acuña como candidato presidencial en las elecciones de 2016.

Luis Castañeda es el actual alcalde de Lima. Se encuentra en su tercer periodo. | Fuente: Andina
SIGUIENTE NOTA
¿Qué escenarios se presentan actualmente para el adelanto de elecciones? Esto opinan cuatro congresistas
Congreso
¿Qué escenarios se presentan para adelanto de elecciones? Esto opinan cuatro congresistas
14/09/19 - RPP