Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Julio Guzmán: "La reestructuración del Ministerio Público es la única opción de fondo"

Julio Guzmán es economista y excandidato presidencial.
Julio Guzmán es economista y excandidato presidencial. | Fuente: Foto: Andina

El líder del Partido Morado, Julio Guzmán, dijo que la renuncia del fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, no es suficente.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El líder del Partido Morado, Julio Guzmán, se pronunció este miércoles sobre la ratificación de los fiscales Rafael Vela y José Domingo Pérez como miembros del Equipo Especial del caso Lava Jato.

A través de su cuenta de Twitter, el excandidato presidencial dijo que "la reposición de los fiscales Vela y Pérez no es suficiente".

"La renuncia del fiscal de la Nación [Pedro Chávarry] tampoco lo es, pues aún deja a sus secuaces merodeando en la institución, al servicio de la mafia", señaló en la publicación, agregando: "La reestructuración del Ministerio Público es la única opción de fondo".

La rectificación de Pedro Chávarry se dio mientras el presidente Martín Vizcarra llegaba al Congreso para presentar un proyecto de ley que pide declarar en emergencia al Ministerio Público.

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA