Keiko Fujimori: Esperamos que indulto sea resuelto con criterio humano

Excongresista indicó que luego de presentar solitud de indulto en el Ministerio de Justicia, entregará una carta al presidente Ollanta Humala en Palacio.
Lima
00:00

“Esperamos que el indulto humanitario (al expresidente Alberto Fujimori) se resuelva con criterio humano”, expresó la excongresista Keiko Fujimori.

Previamente a presentar la solicitud de indulto para su padre ante el Ministerio de Justicia, la ex candidata presidencial aseveró que el folio está hecho con un criterio médico, ya que contiene todo el historial clínico y las patologías del exmandatario.

“Esperamos que este indulto humanitario hecho con criterio médico se resuelva con criterio humano”, enfatizó Fujimori Higuchi.

Asimismo, indicó que luego de presentar este amplio folio ante el Ministerio de Justicia, ella junto a sus hermanos acudirán a Palacio de Gobierno para entregarle al presidente Ollanta Humala una carta personal y una copia de la solicitud de indulto para su padre.

“Todos estos folios amplios se están entregando en el Ministerio de Justicia y luego vamos a cumplir con informar al presidente de la República llevándole una carta personal con una copia de solo la solicitud no todo el folio completo”, puntualizó.