Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Keiko Fujimori participó en evento de Vox, partido de la ultraderecha española

Keiko Fujimori participó en evento Viva 21 de Vox
Keiko Fujimori participó en evento Viva 21 de Vox | Fuente: EFE

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, fue presentada como "una de las valientes que no se resigna a ver cómo destruyen su libertad y su patria”.

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, participó en el evento Viva 21, organizado en el recinto ferial Ifema, en Madrid por Vox, el partido político de ultraderecha fundado por Santiago Abascal en España.

La excandidata presidencial, quien agradeció a Abascal por la invitación, fue presentada ante los miles de asistentes como una de las “valientes que no se resignan a ver como destruyen su libertad y su patria”.

“Con orgullo, con firmeza, con corazón, pero sin dejar de lado la razón, compartimos con ustedes la defensa de la vida y la familia”, inició su discurso Fujimori Higuchi, quien añadió que el evento es un gran referente.

“Estoy segura será un referente para la Hispanidad de lo que realmente significa patria y ser patriota, de democracia y ser demócrata, de libertad y ser real defensor de la misma, pero estoy convencida que Viva 21 es un símbolo de la unidad hispana frente a la amenaza del llamado socialismo del siglo XXI. Esa corriente nefasta empobrecedora y enemiga del desarrollo que ha envenenado por décadas a nuestros jóvenes y tergiversado nuestra real historia”, sostuvo.

Vox en el Perú

El mes pasado, el partido político español Vox se reunió con varios líderes y representantes de partidos de derecha, como Keiko Fujimori y congresistas de Renovación Popular y Avanza País.

Durante su estancia, la comitiva de Vox -conformada por su vicepresidente y diputado, Víctor González, el eurodiputado Hermann Tertsch y el director de la Fundación Disenso, Jorge Martín Frías - sumó nuevas adhesiones a la Carta de Madrid, un manifiesto anticomunista para crear una alianza de ámbito iberoamericano a la que se unieron no solo congresistas de esos tres partidos sino también influyentes empresarios como el dueño del canal de televisión Willax.

Al respecto, la excandidata presidencial de Juntos Por el Perú, Verónika Mendoza, indicó que “al fascismo no se le debe ceder ni un centímetro”.

“Es vergonzoso y peligroso que en el bicentenario de nuestra independencia se acoja con tanta condescendencia a una ultraderecha foránea fascista, racista y colonial que se alimenta del miedo y la violencia", manifestó Mendoza.


Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La vacuna de Pfizer es segura para menores entre 5 y 11 años?

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA