Foto: RPP
Respecto a un eventual debate con su contrincante Susana Villarán (Fuerza Social), la candidata a la Alcaldía de Lima, Lourdes Flores Nano (PPC-UN), dijo estar lista y parecerle importante el encuentro a fin de intercambiar puntos de vista.

"Hemos quedado en conversarlo estos días. Me parece importante que se produzca y se intercambien puntos de vista", señaló en RPP.

Flores Nano consideró, de otro lado, que el audio difundido por diversos medios de comunicación en el que señala que "le importa un comino la Alcaldía de Lima", hará meditar y darse cuenta a la población que existen maniobras extrañas que buscan impedir su triunfo.

"Los ciudadanos de Lima van a ser conscientes que maniobras extrañas, absurdas, destinas a meterse en la vida íntima de diálogos personales con el propósito de generar una distorsión, es decir creo que van a revelar la notoria intención que existe de impedirnos el triunfo", afirmó.

Finalmente, Flores Nano reiteró que los términos en los que se refirió, "en un momento de ofuscación", no representan de modo alguno su pensamiento.