Luis Castañeda: “Deberían darle la libertad a Fujimori”

El alcalde de Lima habló sobre la posibilidad de concederle el indulto al recluido expresidente. “Es tiempo de conciliación”, destacó.
Luis Castañeda se mostró favor de concederle el indulto humanitario a Alberto Fujimori. | Fuente: RPP

El alcalde de Lima, Luis Castañeda, se mostró a favor de que el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) le otorgue el indulto humanitario a Alberto Fujimori, al considerar que el recluido ex jefe de Estado tiene una salud “bastante deteriorada”.

“El presidente Fujimori ya tiene buena cantidad de años preso. Yo creo que en este momento que el país está agitado, deberían realmente darle la libertad al expresidentee Fujimori”, dijo a RPP Noticias.

“Lo hago desde el punto de vista de interés social, desde el punto de vista humano. Su salud (de Fujimori) está bastante deteriorada y creo que ha sido sancionado”, señaló el burgomaestre desde Villa El Salvador, donde participó en el inicio de trabajos de mejoramiento y pavimentación de pistas y veredas de la avenida Separadora Industrial.

Iniciamos trabajos de mejoramiento y pavimentación de pistas y veredas de la Av. Separadora Industrial en Villa El Salvador.

Posted by Luis Castañeda Lossio on miércoles, 26 de abril de 2017

Sobre Bella Unión. En otro momento, Castañeda Lossio confirmó que el 15 de julio estará terminada la construcción del Puente Bella Unión, que une el Cercado de Lima con San Martín de Porres.

El alcalde apuntó que están reconstruyendo la avenida Universitaria, y que se buscará que esté listo para el mismo 15 de julio, a fin de inaugurar ambas obras.

Asimismo, adelantó que la Alameda de 28 de Julio estará terminado “dentro de poco”, aunque sin especificar una fecha.

Luis Castañeda inspeccionó el inicio de trabajos de mejoramiento y pavimentación de la avenida Separadora Industrial. | Fuente: Municipalidad de Lima
El alcalde anunció también que la Alameda de 28 de Julio estará lista “dentro de poco”. | Fuente: Municipalidad de Lima
¿Qué opinas?