También dijo que la Línea Amarilla, que unirá el Callao con la Vía de Evitamiento, estará culminada en diciembre de este año.
El próximo 15 de julio se culminarán las obras del puente Bella Unión, que cruza el río Rímac y permite una conexión directa con Lima Norte a través de la avenida Universitaria, anunció el alcalde Luis Castañeda Lossio.
“El puente Bella Unión lo estamos terminando el 15 de julio, conjuntamente con los 32 kilómetros de la avenida Universitaria, que ahora contará con semáforos inteligentes”, dijo el burgomaestre.
Otra obra. Los trabajos en la Línea Amarilla, que unirá el Callao con la Vía de Evitamiento e incluye la construcción de viaductos y un túnel por debajo del río Rímac, estarán culminados en diciembre de este año.
El alcalde capitalino sostuvo además que la Municipalidad de Lima impulsa proyectos de rehabilitación en las avenidas Universitaria, Perú, Malecón Checa, entre otras. Además ya está en marcha la construcción de 44 kilómetros de pistas entre Villa El Salvador, Cieneguilla y Manchay.

Video recomendado
Comparte esta noticia