Marisol Espinoza a ministra Ana Jara: Respetos guardan respetos

Jara sostuvo en su momento que Espinoza no debió crear falsas expectativas a algunos congresistas nacionalistas de provincia sobre su posible candidatura a la presidencia del Congreso. Pero la vicepresidenta dice que no es cierto.
Foto: Presidencia de la Rep

"Lamento que ella (Jara) no haya recordado la reunión de bancada donde yo volví a ratificar que no era candidata. Entonces, ahora sí hay que considerar y respetar las investiduras, respetos guardan respetos”.

De ese modo, la actual vicepresidenta de la República y además congresista, Marisol Espinoza, respondió a la ahora jefa del Gabinete, Ana Jara, quien hace unos días la calificó como la responsable de la crisis interna que pasaba el Partido Nacionalista.

Jara sostuvo en su momento que Espinoza no debió crear falsas expectativas a algunos congresistas nacionalistas de provincia sobre su posible candidatura a la presidencia del Congreso.

Ella debió descartar oportunamente (su candidatura), le hizo creer a una facción de la bancada (los representantes de las regiones) que podía aspirar a la presidencia del Legislativo”, había dicho Jara.

Esta vez, Marisol Espinoza señaló que ella ya había ratificado en una reunión que no sería candidata.

"Así como yo he guardado respeto, creo que también hay que tenerlo por la verdad. Básicamente por la verdad", dijo Espinoza en entrevista a ATV.