Ministra Aráoz niega haber renunciado al cargo por próximos comicios

Aráoz refirió que está muy concentrada en la labor del MEF y ratificó que si el APRA le presentan alguna propuesta para participar en las elecciones, la evaluaría.
Foto: Difusi

La ministra de Economía, Mercedes Aráoz negó las versiones periodísticas difundidas en los últimos días sobre una supuesta renuncia al cargo para postular en los próximos comicios electorales.

Aráoz Fernández refirió que está muy concentrada en la labor de su portafolio y ratificó que si el APRA le presenta alguna propuesta para participar en las elecciones, la evaluaría.

"Cuando hace unos días me preguntaron si aceptaría una oferta del APRA le dije que era una pregunta muy difícil, en su momento lo estudiaremos, esa fue mi respuesta en aquella oportunidad y sigue siendo la misma ahora", precisó.

De otro lado, la ministra Aráoz se mostró en desacuerdo con el proyecto de Ley que establece límites a las propiedades de tierras. Dijo que lo más adecuado sería dar los resultados a Indecopi para hacer un control previo de funciones y monopolios.