Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 9 de julio | "A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones... Vayan y proclamen que el reino de los cielos está cerca"
EP 1025 • 12:21
Letras en el tiempo
Novelas sobre el futuro
EP 25 • 38:20
Informes RPP
Moquegua es la región más competitiva del país, por cuarto año consecutivo
EP 1305 • 06:13

Ministra García Naranjo será interpelada este jueves por el Congreso

Congresista Rolando Reátegui dijo que pedido de interpelación se aprobó por unanimidad por lo que titular de la Mujer responderá 17 preguntas respecto a la intoxicación de niños en Cajamarca.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El congresista de Fuerza 2011, Rolando Reátegui, dijo que el Congreso no ha aceptado que la ministra de la Mujer Aída García Naranjo se presente este miércoles tal como lo había anunciado el presidente del Congreso Daniel Abugattás Majluf.

"En el Consejo Directivo hemos aprobado que vaya el jueves a las 3 de la tarde para que responda las preguntas de la interpelación", manifestó.

En declaraciones a RPP Noticias, indicó que el pedido de interpelación se aprobó por unanimidad por lo que responderá las 17 preguntas que se han elaborado.

"Cualquier informe que pueda dar el ministro puede ser objeto de censura, eso no se descarta", anotó.


Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA