Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Ministro Cateriano se reunió con directivo de petrolera Perenco en Loreto

Archivo
Archivo

El ministro de Defensa, sostuvo una reunión con el gerente de petrolera para expresarles sus condolencias y coordinar el trabajo de rescate de las 13 víctimas del accidente aéreo en Loreto.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El ministro de Defensa, Pedro Cateriano Bellido, sostuvo hoy en la ciudad de Iquitos una reunión con el gerente general de la petrolera Perenco, para expresarles sus condolencias y coordinar el trabajo de rescate de las 13 víctimas del accidente aéreo en Loreto.

También se reunió con altos mandos del Ejército y la Fuerza Aérea del Perú (FAP) que participan en las labores de rescate de los ocupantes del helicóptero MI-8 de la empresa Helicóptero del Pacífico (Helipac).

La nave, que se trasladaba de la ciudad de Iquitos hacia la localidad de Curaray, llevando personal de la empresa petrolera Perenco hacia el lote 67, en el distrito de Napo, provincia de Maynas, se precipitó a tierra el domingo último.

Cateriano informó que ya han rescatado los cuerpos, alguno de ellos han podido ser identificados.

ANDINA

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA