El presidente de la República señaló que la expansión económica del país debe comenzar a satisfacer las necesidades de los peruanos con una mayor calidad de servicios.
“Nos hemos trazado varias tareas paralelas. La tarea de reformar el Estado es un pedido a gritos, todo el país quiere un Estado moderno, eficiente, donde el servidor sea realmente servidor y no que se sirva de nosotros”, afirmó el jefe del Estado, Ollanta Humala.
Durante la inauguración de un centro médico en la ciudad de Huacho, el presidente de la República señaló que la expansión económica del país debe comenzar a satisfacer las necesidades de los peruanos con una mayor calidad de servicios, por lo cual la reforma del Estado es clave.
En ese sentido, aseguró que “la gran transformación” favorecerá un escenario de mayores oportunidades para población, por lo cual su gobierno continuará con la ejecución de obras y reformas para que el Estado llegue a los lugares más recónditos del país.
Humala Tasso agregó que las iniciativas como Beca 18 y Qali Warma forman parte de las políticas orientadas a brindar mejores servicios y lograr la “inclusión social”.
Comparte esta noticia